viernes, julio 2

Liveria

Conozcan a Liveria, un remedio dulce para el bajón. Sus melodías naturalmente bonitas son un ejemplo de que lo simple no tiene por qué ser vacío, si no en ocasiones todo lo contrario. Transmiten una frescura que les recomendamos saborear hasta el final.

Su participación en Proyecto Demo 2010, nos dejó dos canciones: “Alas Amarillas” y “Todo empieza a suceder”, disfrútenlas:


Radiografía de Liveria 
¿Qué diferencia a Liveria del resto? Que no se deja encasillar y busca nuevos oyentes día a día. La versatilidad lleva a reflejar diversos estados de ánimo. Se debe a que hay tanto tres compositores como tres voces en Liveria y los matices varían de cantante a cantante, pero combinando los estilos de los cuatro en uno llegando a Liveria.

¿Improvisación o planificación? Principalmente, creemos que la diversión se basa en la práctica y la planificación. Siempre acompañado con un toque de improvisación para mantener la frescura.

¿Hay variedad dentro de la propuesta musical under de Buenos Aires? Muchísima, hay que saber buscar. Por suerte sentimos un crecimiento en cuanto a la variedad y calidad del los artistas que están surgiendo.

¿Objetivos a corto plazo? Grabar un LP de alta calidad pero de manera independiente. Acompañar el lanzamiento con prensa, videos y shows en lugares cada vez más importantes.

¿Por qué sienten que deberían grabar un disco? ¿Qué elementos originales aportarían a la escena musical? Sentimos que debemos grabar un disco porque creemos profundamente en la música que logramos y sería la portada de un nuevo capítulo, la base estructural de la profesionalidad, la posibilidad de situar la banda a otro nivel literal.
Actualmente la mayoría de las bandas publicadas en los últimos años son productos comerciales, estamos de acuerdo con que la música en cierta manera debe “venderse” pero ligado a eso aportamos el feeling y un porqué, un gran sentido a las canciones.

¿Qué satisfacción les da la música? La satisfacción de tener un fuerte canal de expresión. La música conecta, es un lenguaje universal que va mas allá de cualquier tipo de barrera. Si no fuera por la música probablemente jamás nos hubiéramos conocido.

Para saber más de Liveria visita su sitio web: http://www.myspace.com/liveriamusica

Foto de Liveria durante la sesión de grabación en Estudio Urbano