miércoles, octubre 10

Viernes 12 de Octubre


Ticket $40
Ticket + CD $$70 / Ticket + remera mostra $100 / Ticket + remera mostra + CD $130

_________________________________________________________

Escuchá un adelanto del nuevo disco! ACÁ

Inline images 2


Mirá el BACKSTAGE de cómo grabamos el disco Acá!

Plasma cumple 10 años. Festeja el Viernes 12 y el Sábado 13



PIEDRAS 1856 | BUENOS AIRES | 4307.9171 | plasma@sitioplasma.com.ar | http://sitioplasma.com.ar 
 

Con la sala llena del contagioso entusiasmo del público, cada viernes y sábado Plasma presenta esta serie de conciertos simbólicos por los que pasan los artistas que durante esta última década han sido importantes para la historia del lugar. De modo transversal, como un alfil rockero, Plasma refleja las distintas caras de la música emergente de nuestra ciudad. El ciclo Plasma 10 años concluye en diciembre. Aquí algo de lo que se viene: Tremor, Dietrich, Enrique Symns, Morbo y Mambo, Especial Sadness, La Patrulla Espacial, La 40ª, Sofía Viola, La Cosa Mostra, Utopians, Los Espíritus, Go-Neko!, Especial Viento Azul, Pimentón, Catnapp y más sorpresas. Bienvenid@s! http://facebook.com/10plasma


VIE 12 | 23 HS | $25

JAVI PUNGA + AMOR ELEFANTE + CRIPIS

Canción indie y suburbana. Espíritu libre y contemporáneo con referencias a Velvet Underground, Best Coast, Pixies, Sonic Youth.Javi Punga, llega con poesía sencilla y directa para interpretar los temas de su último disco Rock & Roll Punga. Tocan además dos proyectos afines: Amor Elefante y Cripis. 
Una noche con tres representantes de una camada de artistas que buscan otro tipo de pop/rock. Cuestión de escucharlo y decubrirlo.



SAB 13 | 21.30 HS | $30

PABLO DACAL + LAS GUITARRAS DEL TIEMPO

Pablo Dacal es sin dudas un protagonista de su tiempo, un artista destacado de la década. Es a la vez un hombre con compromiso que lucha, junto a Plasma y otros muchos actores, por la música independiente. Dacal es cultor de la canción y llega al escenario plasmático con un puñado de ellas, acompañado por las Guitarras del Tiempo (Sleiman-Pascuzzo). Se atrincheran así en Barracas para festejar los 10 años de Plasma, resistiendo desde el sur a la palermización de la ciudad, buscando colores y sonidos más auténticos. Prometen un show visceral y apenas tanguero.



SAB 13 | 24 HS | $30 

JAM AFROBEAT CON MUSICOS DE LA ANTROPOFONICA

LAS CARACOLAS Uno de los hits que viene pegando fuerte desde el año pasado, de manera ininterrumpida, es éste evento llamado Jam Afrobeat. El ciclo reúne a las bandas que fueron apareciendo en los últimos tiempos ligadas a la música africana. Con Fela Kuti como horizonte, estos artistas demuestran que los porteños también tenemos groove y hay algo importante de raigambre africana en nuestra cultura que aún no se perdió. Con ustedes Las Caracolas.