domingo, agosto 19

Viernes 31 de Agosto

http://www.medarasmilhijos.com.ar/
________________________________


http://pesoa.bandcamp.com/
________________________________

Presentamos el gran proyecto de Estudio Urbano: EU! Fábrica de música Volumen IV, el disco que compila esas canciones de Proyecto Disco 2011 que no podían pasar desapercibidas. Proyecto Disco es el programa de Estudio Urbano que permite cada año que mas de 80 bandas graben dos canciones, y cuatro, su disco debut en forma gratuita.

¡Imposible no festejarlo! Este viernes 31 de Agosto a las 20 hs en el Centro Cultural Adán Buenosayres se viene la fecha que refleja esa alegria: Chocho Chango y Pacha Santa juntos por primera vez.

La propuesta salsera de  Chocho Chango  está lista para llenar de ese ritmo sabroso cada rincón del Adan Buenosayres. Una feliz unión entre el conocimiento profundo de sus instrumentos y el disfrute pleno de cada una de las notas que tocan. Lo acompañan en esta noche de fiesta los músicos de Pacha Santa. La percusión captura tus sentidos antes de que lo notes, una pared de groove que soporta la expresividad de su cantante, un acordeón, vientos y demás maravillas. Todas bailando alrededor del ska y el reggae en plan de contar algo de lo que se les cruza por la sesera en el día a día.

¿Qué más podes pedir? Querés contenido, querés música, querés fiesta y ya la tenes. ¡No te la pierdas! Escuchá un adelanto de lo que se viene, Tu Medicina y Mutándonos de Chocho Chango) La danza inusual y el hitazo Porque te fuiste (Pacha Santa) todos grabados en Estudio Urbano durante Proyecto Disco 2011.




Pacha Santa

Viernes 31 de Agosto 20 hs 
Centro Cultural Adán Buenosayres
Av. Asamblea 1200 / Av. Eva Perón 1400 
(Bajo la autopista en el medio del Parque Chacabuco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario