domingo, junio 26

Viernes 1 de Julio

Guaia Mestiza es una de las bandas que fueron seleccionadas para Proyecto Demo 2011, escucha esta celebración a la música afrocolombiana en las dos canciones que resultaron de su paso por el estudio “Cumbia del agua” y  “Palabras Mayores”


_____________________________________________________________________________
Tovien es una de las bandas que formo parte de nuestro primer compilado EU! Fábrica de música, vol 1 (2009) con su canción “Confío” grabada en Estudio Urbano  como parte de Proyecto Demo 2008. Escucha los cuatro temas que nos dejaron en esas jornadas de grabación maravillosas. 

DESCARGATE EU! FABRICA DE MUSICA, VOL 1

Jueves 7 de Julio

Namaes (Antes Verde Limon) fue elegido entre mas de 600 bandas para formar parte de Proyecto Demo 2011.

Sabado 2 de Julio


 Zamacuco es una de las bandas que fueron seleccionados entre mas de 600 bandas para formar parte de Proyecto Demo 2011. Escucha "La celula" el tema que grabaron en nuestro estudio.



Domingo 3 de Julio



LA VIDA COLOR DE WHISKY
ciclo dominical de Cine & Música

http://lavidacolordewhisky.com.ar

Música fatta à casa.
Do it yourself.
Hazlo tú mismo.
Música independiente y rebelde.

JULIO ES EL MES DE LA MÚSICA INDIE

Click aquí para ver la programación completa

DOMINGO 3 – 20hs - 
MARINA FAGES - Tan dulce como extravagante es esta talentosa y multifascética artista plastica, compositora y cantante.
Película: Buscando a Reynols, documental sobre una banda famosa en el mundo e ignota en su país de orígen: Argentina, donde sólo editaron un disco que consistía en una caja vacía.

DOMINGO 10 – 20hs - 
NO HAY FECHA POR ELECCIONES <---

DOMINGO  17 – 20hs –
LIZA CASULLO - Encantante cantautora y poeta de larga y muy interesante trayectoria.
Película: loudQUIETloud. Documental que narra el áspero reencuentro tras casi 20 años de separación de una de las más importantes bandas indies: PIXIES.

DOMINGO 24 – 20hs –
CECILIA GEBHARD - Una auténtica heredera del legado RiotGrrrl, inquieta gestora cultural y música.
Película: Roskilde. Veremos un fascinante documental sobre un alocadísimo festival que transcurre todos los años en Finlandia y que aúna artistas independientes de todo el planeta.

DOMINGO  31 – 20hs –
 LA COSA MOSTRA - Pequeña orquesta que gusta armar canciones quiméricas con cabeza de jazz, cuerpo de punk y cola de disco.
Película
:
All Tomorrow's Parties. Este festival, que toma el nombre de una canción de la Velvet Underground, es la meca de la música paralela. Veremos participaciones de bandas como: Belle And Sebastian, Sonic Youth, Portishead, Daniel Johnston, Mogwai, Yeah Yeah Yeahs, Gossip, Iggy Pop, Patti Smith, Mars Volta

DESCARGATE AQUÍ EL PLAYLIST DE INDIE confeccionado especialmente para los encuentros de La Vida Color de Whisky, tomo Indie!

Todos los Domingos a las 20hs puntuales
en Ladran Sancho - Espacio de Arte
Guardia Vieja 3811 – Abasto – Buenos Aires
Entrada: $10
Coordina y programa: Paula Maffía
paulamaffia@gmail.com
http://paulamaffia.blogspot.com

Miercoles 6 de Julio


_____________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

La Perla Irregular presenta su nuevo Videoclip

La Perla Irregular es una de las bandas que paso por nuestro estudio de grabación, en su caso fue elegida entre mas de 400 bandas para formar parte de Proyecto Demo 2009 y  luego de nuestro compilado EU! Fábrica de música, volumen 2  con su tema  “Me ama si, me ama no”. Escuchalo! Descargate EU! Fábrica de música, volumen 2 con las mejores canciones de Proyecto Demo 2009.

Mira el nuevo Videoclip de la Perla Irregular, "Los Rapsodas" primer video de su nuevo disco "Rafael" (2010). Realizado por "Pi Producciones". La Plata. Mayo/Junio, 2011.