sábado, marzo 24

Todos los martes Conciertos De Película

El ciclo Conciertos De Pelicula hace su estreno con Go-Neko! y Valina desde Austria.
Martes 27/3 (y los que le siguen) - 22hs - Especial Videobar - Cordoba 4391 - Palermo - CABA
GRATIS.

CONCIERTOS DE PELICULA

El ciclo “Conciertos De Pelicula” propone un nuevo espacio todos los martes para disfrutar en Buenos Aires. Peliculas, bandas, una barra y amigos, un coctel perfecto para todos los que nos gusta salir los días de semana. Los noctámbulos de esta ciudad de rock finalmente tendremos una casa que nos reciba los martes con lo que nos gusta: Música y Cine, amalgamados con buen gusto. Bandas nuevas y diferentes, películas de calidad que no se encuentran en las pantallas chicas de nuestras casas ni en las grandes cadenas de cine.

A partir de marzo, Rock City y El Especial Videobar, abren sus puertas y brazos a los nuevos creadores que buscan un escenario para mostrar su trabajo, su sueño, su visión. Y nos inivtan a quienes sabemos que una charla cara a cara acompañada de un trago es mucho mejor que chatear a distancia.

GO-NEKO !

Go-neko! nace a principios del 2004, cuando Manu y Peta deciden volver a tocar juntos y se intercomunican telepaticamente con Mariano, que se encontraba en Costa Rica pelando por su vida. Al regresar Mariano de los lejanos pagos centroamericanos, deciden llamar a Lucas para que le pegue a la batería. A principios del 2006 graban el primer Ep, que ya lleva vendidas más de 200 millones de copias y que recaudó más de 5 palos verdes. A mitad de año, ingresa Pipe en los teclados,efectos,voces,giladas,etc. para darle un toque mágico a la banda. Después de un rato, Lucas decide dejar la banda. Manu, a punto de suicidarse tirandose del 2º piso de su habitación en el hilton, decide llamar a Tom, hermano de Pipe, para que se encargue de la batería. Luego de varios ensayos, tocan en vivo por primera vez con esa formación el día Sábado 19 de Agosto del Año 2006 del calendario Gregoriano. A partir de ese momento de alineación planetaria, el mundo conoce a Go-Neko! El 16 de Agosto del 2008 sale el Primer Lp de Go-Neko!: «Una Especie de Mutante», editado por Discos LAPTRA y Mamushka Dogs Records

http://www.goneko.com.ar/
https://www.facebook.com/goneko

VALINA (Austria / Trost Records)

Originarios de la ciudad austriaca de Linz, Valina comenzó su extensa carrera hace más de una década atrás. Desde entonces, la banda ha conseguido un lugar muy importante en la escena underground europea con incesantes giras y excepcionales álbumes.

“Vagabond” (2003) y “a Tempo! a Tempo! (2009), ambos discos grabados por el icónico productor Steve Albini en Chicago. Valina combina pasajes de pura belleza musical con intensos arrebatos llenos de sonidos de guitarra abstractos y furiosamente rockeros. Los fanáticos de Shellac, Fugazi, Melvins, …And you Will Know Us By Trail Of Dead, The Ex, The Jesus Lizard o Don Caballero, apreciarán su rítmica única y sus completamente inclasificables riffs de guitarra.

Este trío austriaco ha realizado más de 400 shows hasta el momento. Han estado de gira en toda Europa, los Estados Unidos, Rusia, Turquía, Israel y México. Antes de regresar al estudio de grabación en Chicago para registrar su cuarto álbum, Valina hará su primera gira por Sudamérica en marzo de 2012.

!!!Sea testigo de esta banda conocida por sus explosivos shows en vivo!!

 www.trost.at/valina/bio.php

http://www.facebook.com/events/316339528427273/