jueves, agosto 16

Viernes 14 de Septiembre


http://soundcloud.com/elesmink
______________________________
http://soundcloud.com/nubes-en-mi-casa
http://estebanresteban.bandcamp.com
______________________________


MUSEO DE ARTE MODERNO DE BUENOS AIRES y ALIANZA FRANCESA DE BUENOS AIRES PRESENTAN:
ESCUCHAR
CICLO DE ARTE SONORO Y MUSICA EXPERIMENTAL

SEPTIEMBRE

ROSALES-LENNIE-ROMEO 
MUSICA ELECTROACUSTICA EN TIEMPO REAL
VIERNES 14 | 20.30 HS
ALIANZA FRANCESA DE BUENOS AIRES | CORDOBA 946
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Coordinación: Leandro Frías | Asesor artístico: Jorge Haro


El trío presentará dos proyectos de improvisación electroacústica dirigida: Liberté, Égalité, Fraternité, basado en la interpretación de los tres conceptos rectores de las Revolución Francesa y de muchas luchas de emancipación de los siglos XVIII y XIX, y Lady Grey Experience, una serie de piezas que apuntan a la composición en tiempo real articulando y poniendo en relación diversos materiales sonoros de tipo acústico, electrónico y eléctrico. 

La agrupación Rosales-Lennie-Romeo se formó a comienzos del año 2012 y debutó en vivo en el Auditorio Oeste de Buenos Aires. Presentaron en concierto el proyecto Lady Grey Experience en el Wilton´s Music Hall de Londres, en el marco del 9º International Symposium on Computer Music Modelling and Retrieval (CMMR-2012, organizado por el Centre for Digital Music de Queen Mary, University of London) y realizaron también un concierto-taller en MediaLab-Prado de Madrid.

La propuesta artística del trío Rosales- Lennie- Romeo y el proyecto Lady Grey Experience han sido declarados de Interés Cultural por el Ministerio Argentino de Relaciones Exteriores y Culto y por la Embajada Argentina en España.

http://facebook.com/TrioElectroacustico
 | http://soundcloud.com/rosales-lennie-romeo