domingo, julio 8

Domingo 15 de Julio



Domingo 15 de Julio /19hs FESTIVAL ALTERNATIVO
Rosario Bléfari - Ubika - Club Astrolabio - Fanfarron
+ Feria IndependienteEn la Capilla, Suipacha 842 - ticket $40
Anticipadas en disquería Mercurio Sta. Fé 2729 1°piso local 42.
Ticket + disco $40


FESTIVAL ALTERNATIVO
Este festival reúne las propuestas más sólidas e interesantes de la escena independiente proponiendo
un nuevo espacio para las bandas, el publico y las diferentes manifestaciones artísticas que puedan
surgir (feria independiente, diseño, fotografía, etc). Volviendo a generar un circuito alternativo. En esta
primera edición 4 bandas con historia y trayectoria.

//ROSARIO BLEFARI//
Cantante, actriz, y escritora argentina. Es considerada un emblema del rock independiente desde la década del 90, cuando lideraba el grupo de rock alternativo y pop experimental, Suárez. Hasta nuestros días como artista solista lleva 5 discos editados. También es conocida por su labor actoral, destacándose su participación en la película Silvia Prieto de Martín Rejtman.
Integrada por:
Rosario Bléfari: voz /Javier Marta: Guitarra / Pablo Córdoba: Bateria / Jessica Ojeda: Bajo
My Space
//UBIKA//
Ubika nace en 1997 en Mar del Plata. Cautivados por los 90´s, la ciencia ficción y una profunda realidad existencial, tiñen sus canciones de una tierna oscuridad. Lleva editados 3 discos y varios Ep´s. En la actualidad están preparando un nuevo disco y video luego de consolidarse con una nueva formación.
Integrada por:
Julietta Monson: voz y guitarra / Hernan Capoulat: Bajo / Martín Duarte: Teclados / Ulises Ursini: Bateria
Web
//CLUB ASTROLABIO//
Formados a fines del año 1999, después de disolverse Martes Menta banda donde tocaban Fabian Ghia y Yannina Ghia (ambos ex Martes Menta). Al poco tiempo se suman al proyecto Wolly von Foerster de Temas lentos, dúo que compartía con Rosario Blefari , y además Charly Carnota, hoy baterista de Massacre. Siendo la psicodelia su mayor influencia, llevan grabados cuatro discos.
Integrada por:
Bárbara González Trionfante: teclados y coros / Matías González Trionfante: bajo y coros / Fermín Ochoa: batería Diego Yankilevich: guitarras / Wolly von Foerster: teclados / Fabián Ghia: voz y guitarras
My Space
//FANFARRON//
Fanfarrón combina música folklórica con cierta estética de vanguardia dirigido por Fabio Rey, ex guitarrista del mítico grupo Los Brujos, y otros proyectos como Adicta (techno pop platense) y San Martín Vampire (junto al dandy Sergio Pángaro). Llevan 3 discos editados fusionando los sonidos de la tierra con los síntomas urbanos que todavía puede representar el rock.
Integrada por:
Nacho Bianchi: bajo y voz / Agustín Bianchi: bateria y coros / Gomez: Sintetizador y VJ / Fabio"el Rey": Guitarra y Voz

_______________________________________________________________


_______________________________________________________________

Divino Boton propone a partir de la investigación en las raíces de la música ciudadana argentina (tangos, milongas, valses) mas adaptaciones al genero de obras Barrocas y Renacentistas, relatar una historia de pasiones, encuentros, desencuentros, olvidos, amores y existencias, articulada en la interacción de su música con personajes de Buenos Aires antiguo. Este ensamble atípico desarrolla su puesta en escena Valiéndose de sonido, imágenes, poesía y baile. Su formación atípica, para la época que rememora, cuenta con un repertorio instrumental y vocal propio.

Pablo Nonis (violín), Ariel Villanueva (cello), Daniel Campi (guitarra), Salvador Abal (contrabajo), Fiorella Arienti (voz), Leandro Fernández (voz).


Valor de la Entrada: $30 con una consumición incluída

Reservas: brillacordelia@gmail.com o 3979-4823