domingo, junio 5

Sabado 11 de Junio


Rey Hindu es una de las participantes del concurso más emocionante del aire radial, Bandas al aire por Estudio Urbano Radio.  Este sábado a la medianoche (domingos de 00 a 03) por AM 1110 Radio de la Ciudad estás invitado a otro programón de Estudio Urbano Radio, escuchá a los músicos que pronto van a sonar en todas las radios.

Ya podés votar por alguna de las bandas que van en busca de la grabación de un disco en Estudio Urbano. Escúchalas y elegí tu favorita. VOTA 

________________________________________________________________________


No te pierdas a Ternuristas, parte de los músicos de lo que fue Scat mas nuevas incorporaciones en teclado y violonchelo. Scat es una de las bandas que forma parte de nuestro segundo compilado EU! Fábrica de música, volumen 2. Con nueva formación presentan sus últimas creaciones, una fiesta a la que están invitados  el blues, la música balcánica, el funk, el jazz, el  latin-groove y el rock, en composiciones originales y algunas prestadas.
____________________________________________________________________________

ATENCION: ENTRADAS ANTICIPADAS $15 (POR LISTA) ENVIANDO UN MAIL A ballenitamozambique@hotmail.com (aclarar cantidad de entradas y a nombre de quién las anotamos) 

_____________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario